¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?

1. Efectivo >> 15% off en nuestro Showroom >> Humboldt 2344 (Podés chequear nuestros días y horarios en la tienda o en Ig).

2. Mercado Pago >> hasta 6 cuotas sin interés.

3. Transferencia bancaria >> 5% Off.

 

¿Cuál es el costo y métodos de envío?

1. Retiro por nuestro Showroom. Podés venir vos o enviar una moto/empresa de confianza a retirarlo sin costo. Recordá darle tu nombre y número de orden para que podamos identificar tu compra de la manera más rápida.

2. Envíos a domicilio a todo el país. Podes calcular el costo de envío ingresando tu CP en la tienda.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El envío puede demorar hasta 7 días hábiles.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Cuidamos mucho cada producto y a cada uno de nuestros clientes. Hacemos un control de calidad ni bien recibimos la mercadería pero podemos también puede pasar que fallemos. Te pedimos disculpas si recibiste algún producto con falla y te pedimos que te comuniques con nosotras para coordinar el cambio del mismo. Podes cambiarlo por el mismo producto o por cualquier otro de nuestra tienda. 

 

¿Puedo cambiar el producto que compré?

Sí, tenés un mes para realizar el cambio desde el momento en que enviamos tu pedido. Se tomará en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra. Podes realizar el cambio en nuestro showroom (ver días y horarios en nuestra web o feed de Ig).

Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente (primer envío-devolución-segundo envío).  Es súper mega importante que el producto esté en su bolsa y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo. De lo contrario, no podremos efectuar el cambio.